Udemy - Curso Ultimate Academic Writing: ¡Investigación + Redacción

Udemy - Curso Ultimate Academic Writing: ¡Investigación + Redacción

Language: Español

¡Su curso de escritura académica esencial con ejemplos de investigación y consejos prácticos de redacción de ensayos!

https://www.udemy.com/course/curso-ultimate-academic-writing/


** ¡Acceso instantáneo a las diapositivas en español e inglés! **

Este curso está especialmente desarrollado para estudiantes que necesitan los conocimientos esenciales para prepararlos para escribir y defender su tesis/disertación de manera eficiente y eficaz. ¡He creado 17 conferencias que cubren todas las facetas de la escritura de tesis en una hora y media!

Resumen

Comenzaré con el final en mente; ¿Cómo se evalúa su tesis? Basado en esta pregunta central, explico mi fórmula del éxito y lo llevo de la mano desde la selección del tema hasta la defensa exitosa de la tesis. Explicaré paso a paso los procedimientos para manejar ciertas fases de su proyecto de investigación y proporcionaré muchos ejemplos prácticos. En promedio, cada conferencia dura unos cinco minutos.

Después de completar este curso, tendrá los conocimientos esenciales para completar con éxito su proyecto de investigación, porque conoce los ingredientes necesarios. Este conocimiento es invaluable cuando está escribiendo un artículo académico, una tesis de MBA, una tesis de doctorado o una disertación.

¿Quién debe inscribirse?

- Estudiantes en prácticas
- Estudiantes de licenciatura
- Estudiantes de maestría
- Estudiantes de MBA
- Estudiantes de doctorado / disertación / doctorado

¿Qué aprenderás con este curso?

En aproximadamente una hora sabrá cómo trabajar en su tesis desde la preparación hasta la defensa exitosa. Aprenderás:

  • cómo su supervisor evaluará su investigación;

  • mi fórmula del éxito;

  • qué hace un buen tema (con un ejemplo práctico);

  • cómo se divide su esfuerzo por fase de investigación;

  • cómo monitorear su progreso;

  • un procedimiento de cuatro pasos para escribir una introducción eficaz;

  • un procedimiento de tres pasos para realizar su revisión de la literatura;

  • sobre métodos comunes de recopilación de datos;

  • cómo limpiar su conjunto de datos;

  • cómo manejar las entrevistas;

  • cómo analizar datos de entrevistas;

  • qué significa un efecto de moderación para el análisis cuantitativo;

  • un procedimiento de dos pasos para escribir una discusión efectiva;

  • cómo escribir la sección de limitaciones y trabajos futuros;

  • un procedimiento de tres pasos para escribir una conclusión efectiva;

  • cómo crear y administrar citas en Microsoft Word;

  • cómo minimizar el esfuerzo en riesgo mediante la creación de copias de seguridad frecuentes;

  • cómo manejar los contratiempos durante su investigación;

  • cómo presentar los resultados de su tesis;

  • un procedimiento de tres pasos para el manejo de preguntas difíciles durante la defensa de la tesis.

Estoy completamente convencido de los beneficios, pero no veo por qué debería aprender todo esto de usted.

Es cierto, déjame explicarte brindándote una descripción general de mi experiencia:

- Candidato a doctorado a tiempo parcial. ¡Leo la ciencia, obtendrás el conocimiento! ¿Qué más quieres?
- Director de Seguridad de la Información. Gestión de profesionales de Seguridad, Privacidad y Calidad. Responsable de implementar y mantener una postura de riesgo organizacional bien equilibrada;
- Consultor de calidad de software. He asesorado a muchos gerentes de proyectos de TI grandes y pequeños sobre varios aspectos relacionados con el software;
- Además de la experiencia como consultor de TI, tengo las siguientes certificaciones: International Software Testing Qualifications Board (ISTQB), Certified Secure Software Lifecycle professional (CSSLP), Certified Profesional de seguridad de sistemas de información (CISSP), Auditor certificado de sistemas de información (CISA), Profesional certificado de privacidad de la información (CIPP/Europa), Máster certificado en SCRUM, Fundación Togaf, Auditor líder ISO 27001, Implementador líder ISO 27001, Framework ágil escalado líder, Azure Fundamentals (AZ-900) y base PRINCE 2.

¡Adelante, haga clic en el botón de inscripción y nos vemos en la lección 1!

Saludos,
Soerin

Cuatro testimonios

#1

"Recomiendo encarecidamente a Soerin como su asesor de tesis en base a mi experiencia positiva con él durante los últimos meses. Soerin me guió a través de las diferentes fases de la investigación, desde la revisión de la literatura hasta la conclusión y las recomendaciones. Haciendo preguntas de sondeo en lugar de dar las respuestas de inmediato. a mis preguntas, Soerin no solo contribuyó a una tesis de la que estoy orgulloso, sino que también me hizo un mejor investigador. Las recomendaciones que dio Soerin durante su revisión de los borradores de mi tesis fueron útiles y, a menudo, formaron la base de nuevos conocimientos. Cuando Golpeé un bloque mientras trabajaba en un análisis factorial, Soerin me ayudó a través de una sesión de Skype durante la cual miró mi salida de SPSS y SmartPLS en vivo. Debido a su entusiasmo, actitud positiva y mentalidad de "puedo hacerlo", mis interacciones con Soerin siempre fueron agradable y motivador.

Soerin, ¡muchas gracias por tu apoyo!"

Kevin
Maestría en Ciencias en Contabilidad


#2

"Definitivamente recomendaría a Soerin como asesor de tesis. Soerin no solo ayuda con el plan de investigación de los estudiantes, sino que también ayuda a mejorar el plan al hacer recomendaciones para la investigación avanzada (y análisis adicionales). Soerin es un entrenador muy bueno y trabaja muy estructurado, lo que provoca que los estudiantes se apasionen. Soerin es fácilmente accesible y responde a preguntas y/o ambigüedades. Soerin ciertamente está dispuesta a ayudar a los estudiantes cuando surgen problemas. Soerin tiene mucho conocimiento, no solo en el contenido sino también en la estructura y el diseño del estudio. También puede comunicar este conocimiento de manera adecuada, para que las cosas sean comprensibles para los demás. Soerin revisó la tesis muy detalladamente, haciendo comentarios en Word. Las notas de revisión serán claras y transparentes. Soerin está muy interesado en respaldar sus artículos escritos con citas apropiadas. También ayuda a que su estilo de escritura sea una 'prueba de diario'. Da ejemplos (referencias a artículos de otros artículos) y hace sugerencias para mejorar su estilo de escritura. Soerin motiva a los demás a “sacar lo mejor de uno mismo”. Al revisar mi tesis también noté que Soerin siempre revisaba con la pregunta del por qué. Con esto, provoca que otro piense aún más sobre el trasfondo de los textos que se escriben. Soy muy positivo sobre los tiempos de contacto que tuve con Soerin, comparte su información con gran pasión, es paciente y se toma su tiempo para ayudarlo con preguntas o ambigüedades. No tengo ningún punto de mejora para Soerin como asesor de tesis. Una vez más, recomendaría Soerin a cualquiera".

Josina
Maestría en Ciencias en Contabilidad


#3

"Mi tesis de maestría (en derecho de la salud) fue revisada recientemente por Soerin. Si bien esta tesis estaba fuera de su campo, me brindó comentarios valiosos sobre las partes más cruciales de mi tesis, que eran la principal relevancia entre la pregunta de investigación y las subpreguntas, la tesis aplicada metodología y estructura teórica para lograr consistencia entre el título, el problema, el propósito y las preguntas de investigación. También le pedí que revisara mi Conclusión final y recomendaciones. Si bien su profesión es la contabilidad, sus consejos y notas clave fueron muy útiles y motivadores. Me permite afinar mi tesis en algunos aspectos, como la reproducción de los resultados de mi investigación y la literatura teórica utilizada. Creo que es un verdadero valor agregado dejar que un maestro profesional revise su tesis, quien revisa docenas de tesis de maestría por semana. Al final, realmente recomendaría a cualquiera que deje que Soerin lo revise, lo que lo motivará a hacer un esfuerzo adicional para terminar su tesis a tiempo".

Jessica
Maestría en Derecho


#4

"Por la presente me gustaría recomendar a Soerin como supervisora/mentora de tesis por escrito.

No por tu ego, sino como un gran beneficio para futuros estudiantes.

La razón por la que lo recomendaría es porque creo que se ve fallando cuando un estudiante falla. La armonía en el interés tanto de él como de los estudiantes hace que el servicio entregado sea un "estándar de excelencia".

¡Cuando se habla de actualidad o de literatura de apoyo, Soerin es perfecta! Él sabe de lo que está hablando, lo que le da mucha comodidad al autor de la tesis en cada revisión. El apoyo al revisar la tesis de manera detallada es muy valioso. Su revisión es de alta calidad, lo que ayuda a mejorar un estilo de escritura estructurado.

La interacción entre Soerin y los estudiantes es buena. Es una persona a quien acudir (accesible). Además de eso, es muy flexible para revisar una tesis o responder preguntas por correo electrónico o mensaje de texto.

El conocimiento que tiene sobre la recopilación de datos y el análisis de los datos es de un nivel excesivamente alto. Múltiples programas para analizar pero también múltiples formas de analizar. Conectar los puntos para un estudiante en los momentos en que más lo necesitan es una acción cómoda. Por ejemplo: en mi experiencia estaba metida en un análisis y él no me dijo la respuesta, pero me mostró una puerta que me hizo pensar en cómo lidiar con un obstáculo.

Se puede lograr una mejora en las áreas de detener a un estudiante cuando un estudiante solo se enfoca en los plazos y menos en la calidad de las partes de la tesis entregadas anteriormente. En segundo lugar, se puede crear un valor agregado prestando atención a la terminología utilizada y las traducciones de la literatura inglesa.

Quiero agradecer a Soerin escribiendo esta carta. Estoy agradecido por lo que ha hecho. Ha contribuido en parte a que yo pueda usar el título maestro con orgullo".

Gary
Maestría en Ciencias en Contabilidad


Udemy - Curso Ultimate Academic Writing: ¡Investigación + Redacción

 TO MAC USERS: If RAR password doesn't work, use this archive program: 

RAR Expander 0.8.5 Beta 4  and extract password protected files without error.


 TO WIN USERS: If RAR password doesn't work, use this archive program: 

Latest Winrar  and extract password protected files without error.


 Themelli   |  

Information
Members of Guests cannot leave comments.


SermonBox - Seasonal Collection

SermonBox - The Series Pack Collection

Top Rated News

  • Christmas Material
  • Laser Cut & Print Design Elements Bundle - ETSY
  • Daz3D - All Materials - SKU 37000-37999
  • Cgaxis - All Product - 2019 - All Retail! - UPDATED!!!
  • DigitalXModels Full Collections
  • Rampant Design Tools Full Collections Total: $4400
  • FilmLooks.Com Full Collection
  • All PixelSquid Product
  • The Pixel Lab Collection
  • Envato Elements Full Sources- 3200+ Files
  • Ui8.NET Full Sources
  • The History of The 20th Century
  • The Dover Collections
  • Snake Interiors Collections
  • Inspirational Collections
  • Veer Fancy Collections
  • All Ojo Images
  • All ZZVE Collections
  • All Sozaijiten Collections
  • All Image Broker Collections
  • Shuterstock Bundle Collections
  • Tattoo Collections
  • Blend Images Collections
  • Authors Tuorism Collections
  • Motion Mile - Big Bundle
  • PhotoBacks - All Product - 2018
  • Dekes Techniques - Photoshop & Illustrator Course - 1 to 673
Telegram GFXTRA Group
Udemy - Turkce Gorsel Ogrenme Setleri - Part 2
Videohive Wow Pack Series


rss